QUALITY HOME INSPECTIONS INC. LIC # HI-10453
8833 N.W. 53rd Street, Suite 450
info@quality1homeinspections.com
INSPECCION DE CASAS MIAMI HOMESTEAD
Inspeccion de Casas Miami Homestead
Inspeccion de Casas Miami Homestead
Descripción: inspeccion de casas Miami Homestead.  Teléfono: (786) 306-1595 Pagina Web: http://www.quality1homeinspections.com Dirección: 8833 N.W.53rd Street,  Suite 450, Doral, FLORIDA, 33166 Email: info@quality1homeinspections.com Síguenos por nuestras Redes Sociales: Instagram, Twitter y Facebook: @qualityhomeinspections1
inspeccion de casas Miami Homestead.
Una casa de inspección de vivienda es una inspección realizada por un inspector de edificios, una persona que trabaja en una ciudad, municipio o condado y generalmente está certificada en una o más disciplinas que los califican para emitir un juicio profesional sobre si un edificio cumple con los requisitos del código de construcción. . Un hogar de inspección de vivienda puede ser certificado como inspector de edificios residenciales o comerciales, inspectores de plomería, eléctricos o mecánicos u otro inspector especializado que puede inspeccionar estructuras en diferentes etapas de terminación.  Los inspectores de edificios pueden cobrar una tarifa directa o una tarifa de permiso de construcción. Los inspectores también pueden retrasar el trabajo de construcción hasta que se haya completado y aprobado una inspección Inspeccion de Casas Miami Homestead.
Una inspección de la casa es principalmente una evaluación visual de la condición de una casa. Los inspectores de viviendas generalmente brindan servicios de inspección para determinar el rendimiento del hogar. La inspección no se trata solo de identificar problemas con la casa. Un inspector completo considera que el nombramiento es una clase magistral en su nuevo hogar. Inspeccion de casas Homestead en Miami
Una casa es probablemente la compra más grande que jamás haya hecho, de modo que cuando compre una casa es importante asegurarse de que su nuevo hogar potencial tenga una inspección adecuada de la casa antes de firmar los papeles. Obtener un inspector de vivienda homologado en Miami puede ser un primer paso importante Inspeccion de Casas Miami Homestead.
Un inspector de viviendas es un profesional calificado que inspecciona visualmente la estructura y los componentes de un hogar y busca cualquier problema inmediato o potencial. Proporcionan un informe escrito para usted con una descripción de las áreas problemáticas y también pueden incluir recomendaciones para una evaluación posterior Inspeccion de Casas Miami Homestead.
Puede revisar el informe con su agente de bienes raíces para decidir cómo los resultados pueden afectar la compra de su hogar potencial.
Demasiados compradores y vendedores toman el nombre que se recomienda sin investigar. La inspección es tan buena como la del inspector que la realiza, dice Troy Bloxom, presidente de la Asociación Nacional de Inspecciones de Viviendas de Miami Homestead y propietario de Home Inspections Plus, cerca de Anchorage, Alaska.
Algunas preguntas para hacer:
¿Cuánto tiempo ha estado inspeccionando las casas?
¿Cuántas inspecciones has hecho?
¿Cuáles son sus calificaciones, certificaciones y capacitación?
¿Cuál era su trabajo antes de ser inspector de viviendas? (Idealmente, su profesional estaba en la contratación o la construcción).
Desea un profesional certificado que se mantenga actualizado. Miami Homestead “Hay muchas cosas que debes saber y quieres a alguien que esté al tanto de la educación continua”.
Está buscando un inspector que pueda analizar las fortalezas y debilidades de la casa y luego explicarlas. Miami Homestead
No asistiendo a la inspección
Inspeccion de casas Homestead en Miami
La asistencia puede no ser obligatoria, pero es una buena idea.
El solo hecho de leer el informe de inspección no es suficiente para que la mayoría de los propietarios tengan una idea completa, dice Gibson. “Si no lo ven, no lo entienden”.
Gibson agrega que rechaza 50 inspecciones al año “porque la gente no puede estar allí o no quiere estar allí”.
Inspeccion de casas Miami Homestead, “¿Algún inspector de viviendas que no le permite seguirlo? Eso es raro. Pregúntame cualquier pregunta que quieras “.
Dedique suficiente tiempo para todo, dice Gibson. La inspección tomará una mañana completa o una tarde. Homestead en Miami Algunos inspectores se sentarán con usted después de la inspección para explicarle las cosas y responder a las preguntas, dice.
Muchas localidades no permiten que los inspectores brinden asesoramiento sobre si comprar o no la casa, Home inspection Miami homestead. Pero un buen inspector puede darle una estimación de la cantidad de dinero que necesitará para realizar reparaciones y actualizaciones y hablar sobre qué tan bien se ajusta a su presupuesto.
  1. No leer la inspección de inicio
Demasiados compradores y vendedores simplemente miran el informe de inspección, dice Gibson.
Necesita a alguien que use un lenguaje “claro y conciso” en persona y en informes escritos, dice Mitenbuler.
Una pista: escanee algunos informes de inspección, dice. O visite el sitio web o solicite una muestra.
Un profesional experto declarará simplemente lo que está mal con la casa y lo que se necesitará para arreglarla. Home inspection Miami homestead.
Los informes a menudo están en formato digital, con fotos para ilustrar las fortalezas y debilidades de la casa, dice Gibson.
  1. No obtener una inspección de preventa en la granja de Miami
Muchos vendedores eligen dejar la inspección preventa a los compradores, pero eso es un error.
Cuando los compradores reciben una inspección (y si son inteligentes, lo harán), los vendedores tendrán poco tiempo para completar las reparaciones y mantener la venta por buen camino, dice Bloxom.
Pero si los vendedores hacen inspeccionar la casa antes de ponerla en el mercado, tienen más tiempo para realizar las reparaciones, dice. Con el tiempo extra, pueden darse una vuelta y controlar los costos. Homestead de Miami
Tanto los compradores como los vendedores a menudo esperan demasiado para contratar un inspector, dice Gibson. Debería encontrar un inspector en la granja de Miami mucho antes de tener (o hacer) una oferta, dice. Algunos compradores y vendedores esperarán el penúltimo día antes de siquiera llamar, Gibson dice: “Cualquier buen inspector será reservado”.
  1. No preparando la inspección de la casa en la granja de Miami
Los inspectores se molestan cuando los propietarios no preparan la casa.
“No obligue al inspector de viviendas a vaciar el armario para entrar en el ático”, inspección domiciliaria de Miami. Si tiene una compuerta de espacio de rastreo, mueva cualquier cosa que se encuentre encima de ella.
¿Tienes un candado en un armario, sótano o cobertizo? El inspector necesita acceso Así que ábralo o proporcione llaves. Para los
Inspeccion de Casas Miami Homestead
Inspeccion de Casas Miami Homestead
propietarios, las inspecciones en la granja de Miami “son invasivas”, dice. “Lo entiendo”. Para un vendedor, la mejor táctica es estar en casa para reunirse con el inspector, presentarse, proporcionar su número de celular y luego puede despegar, Home Inspector Miami Homestead. Para reducir la necesidad de inspecciones repetidas, contrate profesionales para que realicen reparaciones, la propiedad de Miami. Demasiadas veces, cuando se enfrenta a una lista de reparaciones necesarias, un vendedor hará bricolaje o intentará hacerlas a bajo precio, dice. Pero eso aparece durante la reinspección y podría significar otra ronda de reparaciones en la granja de Miami, y una tercera o cuarta inspección en la granja de Miami. Asegúrese de sentirse cómodo con su elección de inspector de viviendas. Son extremadamente importantes y pueden ayudarlo a detectar y evitar las principales dificultades en el proceso de compra de una vivienda. Habla con tu profesional de bienes raíces. Es posible que puedan recomendar un inspector de viviendas con el que hayan trabajado en el pasado y en quienes confíen. Pregunta a amigos y familiares. Inspección de la vivienda Finca de Miami Si conoce a alguien que haya pasado recientemente por el proceso de compra de una vivienda, es posible que tenga una buena recomendación en Miami. Busque afiliaciones acreditadas. Los consumidores deben buscar un inspector que tenga una afiliación con grupos. Estas son algunas de las asociaciones de inspectores más acreditadas, y sus sitios web tienen un servicio de “encontrar un inspector” para ubicar a un miembro en su área. Hacer una compra importante, como una casa, requiere un equipo dedicado. Además de su profesional de bienes raíces y prestamista, un inspector de viviendas en el hogar de Miami es fundamental para ayudar a asegurarse de que su equipo esté completo. Asegúrese de informarse sobre el proceso y encontrar un inspector de viviendas en quien pueda confiar. Inspeccion de casas Homestead en Miami
Quality home inspections inc.
Comprar una casa es la mayor inversión que la mayoría de la gente hará en su vida. Es por eso que la inspección de una casa es una parte muy importante, si no la más importante, de una compra, Si no está seguro del estado general de cualquier propiedad comercial en Florida, lo instamos a contratar nuestros servicios profesionales de inspección comercial antes de tomar una decisión. Cuanto mayor es la inversión, mayor es el riesgo. A partir de esta premisa, cuando uno invierte en una propiedad de lujo uno debe asegurarse de que uno conoce los defectos o virtudes mucho antes.  Una inspección de la casa es un examen visual de todas las áreas de fácil acceso de la estructura, los sistemas y los componentes de una casa desde la base hasta el techo. Esto incluye, pero no se limita a los elementos que se detallan a continuación:

  • Fundación.
  • Ático.
  • Sistema eléctrico.
  • Sistema de plomería.
  • Sistema de refrigeración y calefacción.
  • Paredes / techos interiores.
  • Windows y puertas.
  • Paredes exteriores.
  • Principales dispositivos instalados.
Una inspección de la vivienda le proporciona una opinión profesional e independiente de la condición del hogar en el momento de la inspección. El inspector generalmente pasará de 2 a 3 horas (generalmente 1 hora por cada 1,000 pies cuadrados) evaluando un hogar y puede recomendar una evaluación adicional por parte de un especialista si se descubren problemas o síntomas específicos. Se recomienda que los clientes asistan a la inspección para hacer preguntas y aprender todo sobre el hogar Inspeccion de Casas Miami Homestead.
La falta de calidad en muchos de los hogares de hoy es horrenda. Los errores y descuidos son comunes en la construcción de casas nuevas, incluso con los mejores constructores. Una nueva casa es construida y ensamblada por docenas de trabajadores individuales y grupos de especialistas como instaladores, electricistas, plomeros y techadores. Con frecuencia, un constructor puede construir varias casas simultáneamente, y las tripulaciones flotan de casa en casa para realizar su especialidad. A veces, las cosas se salen de la secuencia, o el constructor las olvida, las olvida o no las comprueba para garantizar la calidad.
En una nueva inspección de la construcción, el inspector revisará todos los componentes estructurales principales, el trabajo de acabado y los sistemas de una casa recién construida para garantizar que no se pase por alto nada, y que se emplearon materiales y mano de obra estándar de la industriaInspeccion de Casas Miami Homestead.
Todos los defectos visibles en materiales y mano de obra se anotarán en un informe escrito y se le proporcionarán a usted para su presentación a su constructor. Esta inspección es esencial para brindarle la tranquilidad que se merece. Una Inspección de Nueva Construcción verificará en la casa los errores comúnmente cometidos que pueden convertir su flamante hogar en una pesadilla. La mayoría de los nuevos propietarios están asombrados con nuestros hallazgos y les dirán a sus vecinos sobre este servicio.
Contratar a un inspector privado para que un profesional capacitado revise su inversión más grande es una decisión acertada y ayudará a evitar la posibilidad de futuras reparaciones costosas.
Cuanto mayor es la inversión, mayor es el riesgo. Partiendo de esta premisa, cuando uno invierte en una propiedad de lujo, debe asegurarse de conocer bien los defectos o las virtudes antes de realizar su compra Inspeccion de Casas Miami Homestead.
Si usted es un posible comprador o propietario de una casa de lujo actual, podemos ofrecerle una excelente inspección de su hogar en el sur de la Florida Inspeccion de Casas Miami Homestead.
Los defectos de materiales pueden afectar significativamente el valor, la comodidad o la seguridad de su hogar, por lo que es importante que esté completamente informado sobre estos problemas.
En Quality, no solo hacemos inspecciones, también nos dedicamos a elevar los estándares de atención y profesionalismo, nos enfocamos en realizar inspecciones de calidad y en asegurar que nuestros clientes reciban el cuidado que se merecen. Combinamos tecnología de punta, el mejor precio de mercado y los más altos estándares de servicio Inspeccion de Casas Miami Homestead.
http://www.quality1homeinspections.com Direccion: 8833 N.W.53rd Street, Suite 450, Doral, FLORIDA, 33166

CONTACT US

Image result for telefono

(786) 306-1595

info@quality1homeinspections.com

ADDRES: 8833 N.W. 53rd Street, Suite 450 United States of America.

Miami Beach • Miami Gardens Aventura • Bal Harbour • Bay Harbor Islands • Biscayne Park • Carol City • Coral Gables • Cutler Bay • CutlerRidge • Doral • El Portal • Fisher Island • Florida City • Golden Beach • Hialeah • Gardens • Homestead • Indian Creek • Islandia • Kendall • Key Biscayne • Medley • Miami  Miami Lakes • Miami Shores • Miami Springs • Naranja • North Bay Village • North Miami • North MiamiBeach • Ojus • Opa-Locka • Palmetto Bay • Perrine • Pinecrest • Pinecrest / Monroe Co. • South Miami • Sunny Isles • Surfside • Sweetwater • Universal Park • Virginia Gardens • West Miami

Home inspection Miami Homestead • Commercial inspections Miami Homestead • Inspection of a home Miami • Insurance inspector • Mold inspection Miami Homestead • Wind mitigation inspection Homestead • Commercial building inspector Miami • Wind mitigation Homestead• Property inspector Miami Homestead• What will a home inspector look for Homestead • home inspection company Miami • Commercial building inspection services Miami • Housing inspector Miami Homestead • New home inspections Miami Homestead • Building inspection cost Miami Homestead • Inspector for house Miami Homestead• 




INDEX