QUALITY HOME INSPECTIONS INC. LIC # HI-10453
8833 N.W. 53rd Street, Suite 450
info@quality1homeinspections.com

INSPECCION DE VIVIENDAS MIAMI HOMESTEAD

Inspeccion de Viviendas Miami Homestead
Inspeccion de Viviendas Miami Homestead
Descripción: inspeccion de viviendas Miami Homestead.  Teléfono: (786) 306-1595 Pagina Web: http://www.quality1homeinspections.com Dirección: 8833 N.W.53rd Street,  Suite 450, Doral, FLORIDA, 33166 Email: info@quality1homeinspections.com Síguenos por nuestras Redes Sociales: Instagram, Twitter y Facebook: @qualityhomeinspections1
Inspeccion de casas nuevas Miami Homestead.
La emoción de adquirir su nueva propiedad o el celo de poner en la venta la actual puede hacer que pase por alto uno de los pasos más importantes en el proceso: el Inspeccion de viviendas Miami Homestead . Un Inspeccion de viviendas Miami Homestead  es un examen objetivo de la estructura física y los sistemas de una casa, desde el techo hasta las fundaciones.
Cuando se considera que es una propiedad para su compra, lo más importante es enviarlo a determinado Inspeccion de viviendas Miami Homestead  para asegurarse de que se encuentra en buenas condiciones y de que el valor de la venta corresponde a la condición real del edificio. El Inspeccion de viviendas Miami Homestead  no puede ser obligatorio si se adquiere la vivienda en efectivo, pero sí son muy recomendables. Cuando se financia la propiedad, el prestamista del banco sí exige que antes de la compra se realice determinado inspector de viviendas en  Miami Homestead .
El inspector de casas recomendado  Miami Homestead  incluye: sistema de plomería (condición de tuberías, drenaje, grifos, etc.), sistema eléctrico (cableado, si caduca con el código de instalaciones eléctricas, condición de interruptores, enchufes, panel de control de interruptores, etc.), techo, estructura general de la vivienda, presencia o no de termitas, en pozo séptico, y si es piscina, para verificar si funciona correctamente y si existen filtraciones.
En caso de que se hayan construido anexos a la propiedad original, el potencial de compra debe asegurarse de que se debieron haber solicitado los permisos pertinentes al municipio y que deberían cumplirse por los códigos de construcción. También suele verificar si la casa tiene pintura basada en plomo (agente tóxico) muy utilizada hasta 1978, niveles de radón (agente radioactivo que filtra la tierra y que en niveles altos causa cáncer de pulmón), condiciones de el agua que llega a la casa o del pozo si tiene una privada (prueba de químicos o agentes tóxicos o bacteriológicos en el agua).
Los compradores potenciales deben perfeccionar la vista al revisar el edificio: filtraciones en las paredes y techos, presencia de madera podrida, buena ventilación en el ático, unidades de aire acondicionado y su mantenimiento, existencia de protectores contra tormentas y huracanes, buen estado de las ventanas y puertas incluían la del garaje, la presión de agua adecuada y que el espacio ubicado debajo de la casa es seco, limpio y sin obstáculos.
Un Inspeccion de viviendas Miami Homestead  de este tipo, en este caso, comienza en 350 $ pero el precio final dependerá del tamaño de la casa ya que se recupera por pie cuadrado.
Comprar con el financiamiento del banco lo único que demandan es el Inspeccion de viviendas Miami Homestead  de techo y termitas pero en nuestra empresa, creemos que “uno le pregunta al inspector dónde está todo”. Dónde ubicar los problemas estructurales para no tener sorpresas posteriores. El techo, por ejemplo, tiene una vida útil de aproximadamente 25 años, si la casa a comprar tiene más años que esto en el momento en que el dueño tiene que pensar en volver a hacer el techo completo “.
Para evitar meterse en líos con el municipio y adquirir, además de la vivienda, una infracción a las normas de construcción del condado donde se encuentra el edificio, se recomienda investigar si hubo alguna agregada a la propiedad original y si los permisos correspondientes fueron obtenidos. Si hay préstamos bancarios por camino, es necesario obtener los planos originales de la propiedad (encuesta) para delinear los bordes del área, para asegurarle que no hay cruces ni con las propiedades de los vecinos ni construcciones de estos. en la propiedad que va a adquirir.
Cuando se selecciona una empresa del Inspeccion de viviendas Miami Homestead  es aconsejable que ésta brinde una garantía de su trabajo de 30 a 90 días después de la compra, y que los futuros propietarios exijan que el inspector tenga licencia y seguro, ya que si se cometen errores, entonces no hay forma de enmendarlos. Otro consejo que se debe tener en cuenta es estar presente cuando todo el Inspeccion de viviendas Miami Homestead  se dé cuenta: “Normalmente nuestro Inspeccion de viviendas Miami Homestead  dura tres horas y media y ya podemos dar un diagnóstico completo de lo que es bueno y de lo que no trabajo. Además, el Inspeccion de viviendas Miami Homestead  de los apartamentos se puede hacer en alquiler para asegurar a los futuros inquilinos que todo está en orden.
Los costos del inspector de Inspeccion de viviendas Miami Homestead cambian de una compañía a otra. Un inspector de viviendas completo  Miami Homestead  puede estar entre los $ 300 y los $ 500 o más. Si es necesario inspeccionar el pozo séptico, serían unos 100 $ a 175 $ adicionales aproximadamente. El inspector de Inspeccion de viviendas Miami Homestead de techo y termitas puede costar unos 250 $. Y si hay un inspector de viviendas separado separado contratado,  Miami Homestead , su precio se dispara entre 175 $ y 300 $. El precio para el inspector de Inspeccion de viviendas Miami Homestead de apartamentos en alquiler pequeños puede ser de alrededor de 200 $ a 350 $.
La mejor forma de encontrar inspectores calificados es el agente de bienes raíces que atiende al comprador en esta transacción. El agente debe recomendar al menos tres compañías diferentes para que el comprador elija de acuerdo con su gusto.
En general, los contratos de negociación contienen una cláusula que dice que el 1,5 por ciento del precio de compra se utilizará a expensas del vendedor si surge algún problema con la propiedad. Además, dan un período de tiempo comúnmente de 10 días para darse cuenta del inspector de viviendas  Miami Homestead . Es vital las condiciones del control del contrato en cuanto a qué aspectos de la vivienda pueden ser inspeccionados si contempla posibilidades de negociación del precio de venta en caso de problemas y si permite la salida de la transacción en caso de que no se alcance un acuerdo. Le recomienda usar el modelo de contrato de tratar con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de la Florida (FAR) que contiene condiciones justas tanto para el vendedor como para el comprador.
Hemos investigado un poco para encontrar el costo promedio del servicio  Miami Homestead  de inspectores de viviendas en Homestead. Aquí están los costos y precios promedio que nos informan: Costo del inspector estructural de Inspeccion de viviendas Miami Homestead – Residencial o comercial en Homestead, Florida $ 150.00 por hora (Rango: $ 150.00 – $ 150.00).
INICIO INSPECTOR  MIAMI HOMESTEAD
INICIO INSPECTOR  MIAMI HOMESTEAD
No pueden ver ni inspeccionar sin la ayuda de equipos especializados como líneas de drenaje de cámara. Aproximadamente el 80%
Inspeccion de Viviendas Miami Homestead
Inspeccion de Viviendas Miami Homestead
de las principales líneas de drenaje inspeccionadas en las residencias pensaban que tienen problemas que requieren atención o reparaciones importantes. Las reparaciones de plomería pueden ser costosas y llevar mucho tiempo, los problemas pueden ser secretos en las líneas de alcantarillado que el propietario actual de la casa no tiene el conocimiento que aporta. Hasta que su plomero tenga el entrenamiento y el equipo especial para encontrar dónde está el problema, tendrá que cavar en su patio hasta que encuentre dónde tiene que hacer las reparaciones. Reparar el problema siempre es lo que le lleva más tiempo o le cuesta más dinero. Se puede encontrar simplemente el problema.
La mayoría de las principales líneas de drenaje están hechas de materiales que se desgastan y son propensos a sufrir daños como resultado de la actividad sísmica, las raíces del árbol y la sedimentación del suelo. Además, más del 50% de las viviendas construidas en Los Ángeles se construyeron antes de 1960. La vida útil es de (50-60 años) para la mayoría de las principales líneas de alcantarillado en estas casas ya ha sucedido. Estos problemas comienzan de muy poco y crecen rápidamente cuando el drenaje se cierra, estos problemas son inconvenientes y ligeramente saludables.
Tener a un inspector de Inspeccion de viviendas Miami Homestead de la línea principal del alcantarillado es la única forma de sacar estos problemas a la luz, evitando así los drenajes cubiertos y las costosas reparaciones. ¡Después de todo, si estás pensando en comprar una casa no debes tener la tranquilidad de saber que tú y su familia son merecidos!
Inspector eléctrico de Inspeccion de viviendas Miami Homestead Antes de comprar una casa, debe inspeccionar o tener un inspector certificado profesionalmente que inspeccione la instalación eléctrica y todos sus componentes. Pueden existir varias fallas que pueden ser peligrosas o afectar el valor de su casa. Muchos inspectores de carcasas no abren el panel eléctrico, de tal manera que un inspector de viviendas que  Miami Homestead  nunca completa, se contactó con nosotros hoy. ¡Después de todo, si está pensando en comprar una casa, no merece la paz y tranquilidad que usted y su familia necesitan!
 
Quality home inspections inc.
Comprar una casa es la mayor inversión que la mayoría de la gente hará en su vida. Es por eso que la inspección de una casa es una parte muy importante, si no la más importante, de una compra, Si no está seguro del estado general de cualquier propiedad comercial en Florida, lo instamos a contratar nuestros servicios profesionales de inspección comercial antes de tomar una decisión. Cuanto mayor es la inversión, mayor es el riesgo. A partir de esta premisa, cuando uno invierte en una propiedad de lujo uno debe asegurarse de que uno conoce los defectos o virtudes mucho antes.  Una inspección de la casa es un examen visual de todas las áreas de fácil acceso de la estructura, los sistemas y los componentes de una casa desde la base hasta el techo. Esto incluye, pero no se limita a los elementos que se detallan a continuación:
  • Fundación.
  • Ático.
  • Sistema eléctrico.
  • Sistema de plomería.
  • Sistema de refrigeración y calefacción.
  • Paredes / techos interiores.
  • Windows y puertas.
  • Paredes exteriores.
  • Principales dispositivos instalados.
Una inspección de la vivienda le proporciona una opinión profesional e independiente de la condición del hogar en el momento de la inspección. El inspector generalmente pasará de 2 a 3 horas (generalmente 1 hora por cada 1,000 pies cuadrados) evaluando un hogar y puede recomendar una evaluación adicional por parte de un especialista si se descubren problemas o síntomas específicos. Se recomienda que los clientes asistan a la inspección para hacer preguntas y aprender todo sobre el hogar.
La falta de calidad en muchos de los hogares de hoy es horrenda. Los errores y descuidos son comunes en la construcción de casas nuevas, incluso con los mejores constructores. Una nueva casa es construida y ensamblada por docenas de trabajadores individuales y grupos de especialistas como instaladores, electricistas, plomeros y techadores. Con frecuencia, un constructor puede construir varias casas simultáneamente, y las tripulaciones flotan de casa en casa para realizar su especialidad. A veces, las cosas se salen de la secuencia, o el constructor las olvida, las olvida o no las comprueba para garantizar la calidad.
En una nueva inspección de la construcción, el inspector revisará todos los componentes estructurales principales, el trabajo de acabado y los sistemas de una casa recién construida para garantizar que no se pase por alto nada, y que se emplearon materiales y mano de obra estándar de la industria.
Todos los defectos visibles en materiales y mano de obra se anotarán en un informe escrito y se le proporcionarán a usted para su presentación a su constructor. Esta inspección es esencial para brindarle la tranquilidad que se merece. Una Inspección de Nueva Construcción verificará en la casa los errores comúnmente cometidos que pueden convertir su flamante hogar en una pesadilla. La mayoría de los nuevos propietarios están asombrados con nuestros hallazgos y les dirán a sus vecinos sobre este servicio.
Contratar a un inspector privado para que un profesional capacitado revise su inversión más grande es una decisión acertada y ayudará a evitar la posibilidad de futuras reparaciones costosas.
Cuanto mayor es la inversión, mayor es el riesgo. Partiendo de esta premisa, cuando uno invierte en una propiedad de lujo, debe asegurarse de conocer bien los defectos o las virtudes antes de realizar su compra.
Si usted es un posible comprador o propietario de una casa de lujo actual, podemos ofrecerle una excelente inspección de su hogar en el sur de la Florida.
Los defectos de materiales pueden afectar significativamente el valor, la comodidad o la seguridad de su hogar, por lo que es importante que esté completamente informado sobre estos problemas.
En Quality, no solo hacemos inspecciones, también nos dedicamos a elevar los estándares de atención y profesionalismo, nos enfocamos en realizar inspecciones de calidad y en asegurar que nuestros clientes reciban el cuidado que se merecen. Combinamos tecnología de punta, el mejor precio de mercado y los más altos estándares de servicio.
http://www.quality1homeinspections.com Direccion: 8833 N.W.53rd Street, Suite 450, Doral, FLORIDA, 33166

CONTACT US

Image result for telefono

(786) 306-1595

info@quality1homeinspections.com

ADDRES: 8833 N.W. 53rd Street, Suite 450 United States of America.

Miami Beach • Miami Gardens Aventura • Bal Harbour • Bay Harbor Islands • Biscayne Park • Carol City • Coral Gables • Cutler Bay • CutlerRidge • Doral • El Portal • Fisher Island • Florida City • Golden Beach • Hialeah • Gardens • Homestead • Indian Creek • Islandia • Kendall • Key Biscayne • Medley • Miami  Miami Lakes • Miami Shores • Miami Springs • Naranja • North Bay Village • North Miami • North MiamiBeach • Ojus • Opa-Locka • Palmetto Bay • Perrine • Pinecrest • Pinecrest / Monroe Co. • South Miami • Sunny Isles • Surfside • Sweetwater • Universal Park • Virginia Gardens • West Miami

Home inspection Miami Homestead • Commercial inspections Miami Homestead • Inspection of a home Miami • Insurance inspector • Mold inspection Miami Homestead • Wind mitigation inspection Homestead • Commercial building inspector Miami • Wind mitigation Homestead• Property inspector Miami Homestead• What will a home inspector look for Homestead • home inspection company Miami • Commercial building inspection services Miami • Housing inspector Miami Homestead • New home inspections Miami Homestead • Building inspection cost Miami Homestead • Inspector for house Miami Homestead• 




INDEX