QUALITY HOME INSPECTIONS INC. LIC # HI-10453
8833 N.W. 53rd Street, Suite 450
info@quality1homeinspections.com

INSPECCION DEL TRABAJO LA FLORIDA MIAMI HOMESTEAD

Inspeccion del Trabajo la Florida Miami Homestead
Inspeccion del Trabajo la Florida Miami Homestead
Descripción: inspeccion del trabajo la florida Miami Homestead.  Teléfono: (786) 306-1595 Pagina Web: http://www.quality1homeinspections.com Dirección: 8833 N.W.53rd Street,  Suite 450, Doral, FLORIDA, 33166 Email: info@quality1homeinspections.com Síguenos por nuestras Redes Sociales: Instagram, Twitter y Facebook: @qualityhomeinspections1
Inspeccion del trabajo la florida Miami Homestead.
Los inspectores de Trabajo son funcionarios  que deben acreditar conocimientos adecuados para el cumplimiento de la función inspectiva en materia laboral y de la seguridad social. El ingreso se hace por selección-concurso de oposición y méritos.
Capacitación
La asistencia a los cursos de capacitación y a las reuniones regionales o nacionales que se realicen es obligatoria para los inspectores.
Prohibiciones y obligaciones
A los inspectores de trabajo les está prohibido tener interés directo o indirecto en las empresas que están bajo su vigilancia.
Son obligaciones del inspector, guardar absoluta reserva de las denuncias y quejas que reciba, y observar secreto profesional respecto de los métodos de producción o comercialización que hubieran podido llegar a su conocimiento como resultado de su función.
Facultades
Luego de acreditar debidamente su identidad, los inspectores están autorizados a:
  • entrar libremente y sin previa notificación a los lugares en que estén ocupados trabajadores, a cualquier hora del día o de la noche;
  • entrar de día a cualquier lugar cuando razonablemente se suponga que están ocupados trabajadores;
  • examinar, controlar, encuestar, realizar pruebas e investigaciones que considere necesarias para cerciorarse que las disposiciones legales del trabajo y de la seguridad social se observan estrictamente;
  • interrogar, solo ante testigos, al empleador o al personal de la empresa sobre cualquier asunto relativo a la aplicación de disposiciones legales;
  • exigir la presentación de libros, registros u otros documentos exigidos por la legislación laboral relativa a las condiciones de trabajo;
  • tomar o sacar muestras de sustancias y materiales utilizados o manipulados en el establecimiento, con el propósito de analizarlos, sujetos a peritajes técnicos, siempre que se notifique al empleador que han sido sacados con dicho propósito.
  • Asimismo, los inspectores están facultados para:
  • formular toda clase de observaciones por escrito;
  • extender órdenes para hacer cumplir la legislación laboral;
  • notificar intimaciones y toda clase de actos emanados de la IGTSS;
  • levantar actas circunstanciadas respecto a toda situación que pueda configurar una infracción a las normas cuyo cumplimiento debe fiscalizar;
  • verificar el cumplimiento de las órdenes o intimaciones practicadas;
  • fijar plazos para el cumplimiento de órdenes e intimaciones.
  • Los inspectores de Trabajo constatan los hechos mediante los que se configura violación a la normativa laboral. No disponen ni aplican sanciones.
Protección del inspector en el ejercicio de su función
El inspector de Trabajo será protegido en el ejercicio de sus funciones contra todo acto que tienda a impedir su actuación o la obstaculice; puede requerir la asistencia y auxilio de los agentes del orden público.
Una inspección Miami debe planear estar allí y su agente debe estar allí con usted todo el tiempo. Lo más probable es que el agente del vendedor esté allí también para ayudarlo a obtener respuestas rápidas que el inspector pueda necesitar. Bloquee toda la mañana o la tarde. Las inspecciones de viviendas toman tiempo y usted no quiere apurarlas. Durante este tiempo, siga todo lo que pueda. No tiene que seguir al inspector al espacio inferior, sino que debe llevar ropa protectora solo para eso, pero cualquier lugar razonablemente accesible, la inspección domiciliaria de Miami también. Inspeccion del trabajo Miami
Tú no eres una plaga. (Es una inspección diferente por completo. Si tiene algún motivo de preocupación, contrate una inspección adicional de plagas.) Usted es un estudiante. Los inspectores le explicarán los sistemas de su hogar y le darán consejos de mantenimiento. Esos también deberían estar en el informe final, junto con las imágenes. Inspeccion del trabajo Miami Pero escuchar y ver en persona es útil. El día de la inspección probablemente se sentirá como un torbellino de actividad. Puede estar un poco nervioso acerca de lo que encontrará el inspector. Inspeccion del trabajo Miami
 Inspeccion del trabajo Miami comienza a prepararse para una inspección profesional cuando inicialmente recorre la casa, antes de hacer una oferta. Esto le dará una idea de si hay áreas en las que desea que el inspector preste especial atención. Un buen inspector abordará estos problemas en el informe que paga. Inspeccion del trabajo Miami Utilice esta lista de verificación para ayudar a determinar qué buscar con anticipación y en el informe final. Si alguno de estos elementos no está cubierto en el informe de inspección, pregunte por qué no.
Fundación:
Mire la base de las paredes y los techos en cada habitación. ¿Hay grietas obvias o cambios aparentes en la base? Haz lo mismo por fuera. ¿Hay algún árbol invadiendo la base?
Mucho:
¿El drenaje parece estar lejos de la casa? ¿Hay alguna zona empapada obvia?
Techo:
¿Cuál es la condición general? ¿Cuándo fue reemplazado por última vez?
Exterior:
¿La casa parece necesitar reparaciones o volver a pintar pronto? ¿Están firmemente unidas las canaletas y bajantes? inspección
Inspeccion del Trabajo la Florida Miami Homestead
Inspeccion del Trabajo la Florida Miami Homestead
¿Hay tablas sueltas o cables colgantes? ¿Hay asbesto en el material exterior, que requeriría costos adicionales si necesitara ser reparado o reemplazado?
Ático:
¿Cómo se ve el interior de la estructura del techo? ¿Hay signos de fugas?
Evidencia interior de fugas:
Verifique los techos y alrededor de las ventanas en cada habitación.
Sótano:
¿Hay humedad? ¿Aislamiento adecuado? (Si hay un espacio de rastreo en lugar de un sótano, es posible que desee dejar esto para la inspección profesional de la casa).
Eléctrico:
¿Funcionan los interruptores? ¿Hay algún malfuncionamiento obvio? ¿Han sido castigados los puntos de venta? ¿El panel está actualizado y expandible para dispositivos adicionales o una posible remodelación?
Plomería:
Cualquier ruido inusual o mal funcionamiento? ¿Se ha revisado la línea de alcantarillado para verificar posibles grietas?
Accesorios:
Si estos están incluidos, ¿cuál es la edad y el estado de la estufa, el lavaplatos o el refrigerador?
Sistema de calefacción / refrigeración:
¿Parece que hace el trabajo? ¿Qué edad tiene el horno? Si el sistema se ha convertido, ¿los viejos sistemas o tanques aún están en su lugar?
Olor:
¿Huele la casa? ¿Puedes detectar lo que podría ser y si podría ser reparado? inspección Tenga cuidado con los olores a humedad que podrían indicar un sótano húmedo.
Además de sus propios ojos, oídos y nariz, Home inspection Miami recibe una declaración de divulgación del vendedor antes de su inspección. Use la declaración para ayudarlo a identificar cualquier cosa que desee que su inspector observe en la inspección. Si la inspección reveló que tenían una ventana con fugas reemplazada o reparada, asegúrese de que reciba una atención adicional de su inspector.
Inspección de la vivienda Los requisitos de divulgación de Miami varían según el estado y, a veces, las jurisdicciones locales, así que pregúntele a su agente de bienes raíces si tiene alguna pregunta sobre lo que está incluido. Inspeccion del trabajo  Disclosure generalmente viene en forma de documentos repetitivos con una serie de preguntas de sí / no para que el vendedor detalle su casa y su experiencia allí.
Una cosa a tener en cuenta es si se ha realizado algún trabajo no permitido. Si es así, podría estar en el gancho para adaptar la casa al código en caso de que lo remodele. inspección Incluso si eso no está ni remotamente en su radar de inspección, la inspección de la vivienda El trabajo no permitido de Miami debe inspeccionarse cuidadosamente, en particular el trabajo eléctrico y de plomería. Inspeccion del trabajo .
¿Qué sucede si su inspección vuelve limpia, pero encuentra problemas después de mudarse? Depende de la Inspección de viviendas en Miami. Primero, la inspección solo cubrirá cosas que puedan ver Inspección de viviendas en Miami. No están rompiendo paredes y no tienen visión de rayos X, por lo que los problemas que están realmente ocultos no son realmente su culpa. Inspección de viviendas en Miami (a menos que hayan olvidado lo que deberían haber sido signos evidentes de un posible problema oculto). Inspección de viviendas en Miami.
Mire cuidadosamente su contrato. ¿Pagarán por las reparaciones de cosas que deberían haber capturado pero no lo hicieron? ¿O solo le reembolsarán su tarifa de inspección? La conclusión es que puede terminar llevándolos a la corte si es un trato lo suficientemente grande. Miami Entonces, ¿un grifo que gotea? Esa es la alegría de la inspección de la propiedad de la vivienda. Inspección domiciliaria Miami ¿Una falla estructural que lleva a la casa a ser condenada? Probablemente valga la pena hablar con un abogado. Pero Home inspection Miami también entiende que las cosas suceden. Esto es parte de ser propietario de una casa. Una inspección del inspector no puede pronosticar el futuro. A veces sucede algo. Inspeccion del trabajo  debe contratar a una inspección autorizada de Miami para realizar una inspección minuciosa. ¿Cómo eliges uno? Junto con agentes, prestamistas y otros profesionales del hogar, Zillow tiene listas de inspectores con revisiones. Puede utilizar la herramienta Buscador de inspección de agente para encontrar todo tipo de profesionales de bienes raíces, Inspeccion del trabajo , incluidos los inspectores. Obtenga recomendaciones, inspeccione sus revisiones en línea y estudie sus sitios web. Obtenga un informe de inspección de muestra para asegurarse de que lo que van a producir sea minucioso. Su agente probablemente tenga sugerencias pero no necesita usarlas Inspeccion del trabajo
Quality home inspections inc.
Comprar una casa es la mayor inversión que la mayoría de la gente hará en su vida. Es por eso que la inspección de una casa es una parte muy importante, si no la más importante, de una compra, Si no está seguro del estado general de cualquier propiedad comercial en Florida, lo instamos a contratar nuestros servicios profesionales de inspección comercial antes de tomar una decisión. Cuanto mayor es la inversión, mayor es el riesgo. A partir de esta premisa, cuando uno invierte en una propiedad de lujo uno debe asegurarse de que uno conoce los defectos o virtudes mucho antes.  Una inspección de la casa es un examen visual de todas las áreas de fácil acceso de la estructura, los sistemas y los componentes de una casa desde la base hasta el techo. Esto incluye, pero no se limita a los elementos que se detallan a continuación:
  • Fundación.
  • Ático.
  • Sistema eléctrico.
  • Sistema de plomería.
  • Sistema de refrigeración y calefacción.
  • Paredes / techos interiores.
  • Windows y puertas.
  • Paredes exteriores.
  • Principales dispositivos instalados.
Una inspección de la vivienda le proporciona una opinión profesional e independiente de la condición del hogar en el momento de la inspección. El inspector generalmente pasará de 2 a 3 horas (generalmente 1 hora por cada 1,000 pies cuadrados) evaluando un hogar y puede recomendar una evaluación adicional por parte de un especialista si se descubren problemas o síntomas específicos. Se recomienda que los clientes asistan a la inspección para hacer preguntas y aprender todo sobre el hogar.
La falta de calidad en muchos de los hogares de hoy es horrenda. Los errores y descuidos son comunes en la construcción de casas nuevas, incluso con los mejores constructores. Una nueva casa es construida y ensamblada por docenas de trabajadores individuales y grupos de especialistas como instaladores, electricistas, plomeros y techadores. Con frecuencia, un constructor puede construir varias casas simultáneamente, y las tripulaciones flotan de casa en casa para realizar su especialidad. A veces, las cosas se salen de la secuencia, o el constructor las olvida, las olvida o no las comprueba para garantizar la calidad.
En una nueva inspección de la construcción, el inspector revisará todos los componentes estructurales principales, el trabajo de acabado y los sistemas de una casa recién construida para garantizar que no se pase por alto nada, y que se emplearon materiales y mano de obra estándar de la industria.
Todos los defectos visibles en materiales y mano de obra se anotarán en un informe escrito y se le proporcionarán a usted para su presentación a su constructor. Esta inspección es esencial para brindarle la tranquilidad que se merece. Una Inspección de Nueva Construcción verificará en la casa los errores comúnmente cometidos que pueden convertir su flamante hogar en una pesadilla. La mayoría de los nuevos propietarios están asombrados con nuestros hallazgos y les dirán a sus vecinos sobre este servicio.
Contratar a un inspector privado para que un profesional capacitado revise su inversión más grande es una decisión acertada y ayudará a evitar la posibilidad de futuras reparaciones costosas.
Cuanto mayor es la inversión, mayor es el riesgo. Partiendo de esta premisa, cuando uno invierte en una propiedad de lujo, debe asegurarse de conocer bien los defectos o las virtudes antes de realizar su compra.
Si usted es un posible comprador o propietario de una casa de lujo actual, podemos ofrecerle una excelente inspección de su hogar en el sur de la Florida.
Los defectos de materiales pueden afectar significativamente el valor, la comodidad o la seguridad de su hogar, por lo que es importante que esté completamente informado sobre estos problemas.
En Quality, no solo hacemos inspecciones, también nos dedicamos a elevar los estándares de atención y profesionalismo, nos enfocamos en realizar inspecciones de calidad y en asegurar que nuestros clientes reciban el cuidado que se merecen. Combinamos tecnología de punta, el mejor precio de mercado y los más altos estándares de servicio.
http://www.quality1homeinspections.com Direccion: 8833 N.W.53rd Street, Suite 450, Doral, FLORIDA, 33166

CONTACT US

Image result for telefono

(786) 306-1595

info@quality1homeinspections.com

ADDRES: 8833 N.W. 53rd Street, Suite 450 United States of America.

Miami Beach • Miami Gardens Aventura • Bal Harbour • Bay Harbor Islands • Biscayne Park • Carol City • Coral Gables • Cutler Bay • CutlerRidge • Doral • El Portal • Fisher Island • Florida City • Golden Beach • Hialeah • Gardens • Homestead • Indian Creek • Islandia • Kendall • Key Biscayne • Medley • Miami  Miami Lakes • Miami Shores • Miami Springs • Naranja • North Bay Village • North Miami • North MiamiBeach • Ojus • Opa-Locka • Palmetto Bay • Perrine • Pinecrest • Pinecrest / Monroe Co. • South Miami • Sunny Isles • Surfside • Sweetwater • Universal Park • Virginia Gardens • West Miami

Home inspection Miami Homestead • Commercial inspections Miami Homestead • Inspection of a home Miami • Insurance inspector • Mold inspection Miami Homestead • Wind mitigation inspection Homestead • Commercial building inspector Miami • Wind mitigation Homestead• Property inspector Miami Homestead• What will a home inspector look for Homestead • home inspection company Miami • Commercial building inspection services Miami • Housing inspector Miami Homestead • New home inspections Miami Homestead • Building inspection cost Miami Homestead • Inspector for house Miami Homestead• 




INDEX