QUALITY HOME INSPECTIONS INC. LIC # HI-10453
8833 N.W. 53rd Street, Suite 450
info@quality1homeinspections.com

INSPECTOR DE COMERCIO MIAMI HOMESTEAD.

Descripción: Inspector de comercio Miami Homestead.  Teléfono: (786) 306-1595 Página Web: http://www.quality1homeinspections.com Dirección: 8833 N.W.53rd Street,  Suite 450, Doral, FLORIDA, 33166 Email: info@quality1homeinspections.com Síguenos por nuestras Redes Sociales: Instagram, Twitter y Facebook: @qualityhomeinspections1

Inspección de comercio Miami Homestead

Inspector de comercio Miami Homestead, el mercado de Inspector de comercio Miami Homestead está prácticamente intacto y está completamente separado del mercado de inspección residencial. Solo Google “Inspector de comercio Miami Homestead de edificios y lo que encontrará es un pequeño número de compañías de inspección en América del Norte que realizan Inspector de comercio Miami Homesteada demás de la inspección residencial. Mire a través de sus sitios, y verá que la mayoría se acercan a la Inspección de comercio Miami Homestead de la misma manera que lo harían con una inspección domiciliaria … el lenguaje que utilizan se basa en la inspección residencial … sus sitios web se parecen a los de las Inspección de comercio Miami Homestead de viviendas residenciales … y el 95% tienen una Mentalidad de “inspección residencial”.

 

Inspección de comercio Miami Homestead comerciales

Esta Inspección de comercio Miami Homestead no solo es enorme, sino que, en promedio, los clientes comerciales son menos emocionales y más razonables de manejar, y tienen bolsillos más profundos. En comparación con los clientes residenciales, lo que requieren de un inspector son menos habilidades de cuidado de niños y más profesionalismo.

Es por eso que la Asociación Internacional de Inspección de comercio Miami Homestead de Casas Certificadas, la organización de Inspección de comercio Miami Homestead profesionales más grande del mundo, ha desarrollado las únicas Normas de Prácticas Comerciales integrales en la industria de la inspección. “Normas” es una palabra clave. Hoy en día, un inspector profesional tiene acceso a estándares de gran alcance que actúan como directrices en las Inspección de comercio Miami Homestead de dirección a través del proceso de inspección comercial.

 

¿Quién contrata Inspección de comercio Miami Homestead.

¿Quién contrata Inspección de comercio Miami Homestead , y por qué? Como Inspección de comercio Miami Homestead interesadas en realizar Inspección de comercio Miami Homestead de edificios comerciales, debe entender exactamente qué es lo que diferencia a los inversionistas de propiedades de Inspector de comercio Miami Homestead de los residenciales. Al inspeccionar propiedades comerciales e industriales, sus clientes estarán formados por hombres y mujeres de negocios que, al considerar la mayoría de las propiedades, seguirán un procedimiento establecido para evaluar las propiedades.

Este procedimiento está mucho más definido que el proceso de compilación / evaluación utilizado para transacciones residenciales, Inspección de comercio Miami Homestead aunque no necesariamente más simples. A diferencia de los procesos residenciales, lo más importante en la consideración de comprar un edificio comercial es la continuidad y la estabilidad de la corriente de ingresos que ha generado en el pasado, y que puede generar en las Inspección de comercio Miami Homestead futuras.

La determinación del flujo potencial de ingresos futuros de un edificio es complicada e implica el examen de muchos aspectos físicos y comerciales del edificio que se ofrece a la venta. El proceso de inspección de las Inspección de comercio Miami Homestead se denomina “diligencia debida”. Recuerde ese término porque, como Inspección de comercio Miami Homestead, una parte de su diligencia debida es el servicio que realmente brinda a su cliente.

Así como un urbanizador puede contratar a un contratista general para que supervise una variedad de subcontratistas que realmente realizan el trabajo de construcción, un inversionista comercial a menudo contrata a un inspector cuyas responsabilidades generalmente involucran la supervisión de una variedad de subcontratistas. Estos subcontratistas proporcionan informes de Inspección de comercio Miami Homestead especiales sobre los sistemas de construcción, tales como HVAC, electricidad, techado, estructura y cualquier otra cosa que se requiera en el Contrato Cliente / Inspector.

Si bien los Estándares están disponibles y son extremadamente útiles, el objetivo de las Inspector de comercio Miami Homestead es proporcionar al cliente la información que necesita para iniciar negociaciones de transacción con el máximo poder posible. En una negociación, el conocimiento y la documentación son poder. Reunir esta información es el proceso de debida diligencia y donde las Inspector de comercio Miami Homestead juegan un papel clave.

La debida diligencia provista por las Inspector de comercio Miami Homestead variará, en ocasiones sustancialmente, con la naturaleza de la transacción. Las variables pueden incluir la antigüedad, el tipo, el uso y la ubicación del edificio. Aunque el cliente debe tomar la decisión final sobre los servicios que se le proporcionarán, la experiencia del inspector en la provisión de asesoramiento e información puede ser crucial.

Los antecedentes para proporcionar este asesoramiento pueden requerir una inspección preliminar por parte del inspector, los subcontratistas del inspector y, a veces, el personal de mantenimiento del edificio. Comprar una propiedad comercial? Una inspección minuciosa de la construcción antes de comprar es tan esencial para usted como lo es para un comprador de vivienda. Necesita saber exactamente qué es lo que está comprando para proteger su inversión.

Asegúrese de que se resuelvan todos los problemas antes de firmar en la línea punteada. Una inspección realizada por una de las Inspección de comercio Miami Homestead de A Buyer’s Choice lo ayudará a detectar los problemas del edificio antes de que se conviertan en sus problemas. Los informes de Inspector de comercio Miami Homestead proporcionan un inventario completo y una evaluación de las condiciones de la propiedad. Podemos entregar un análisis completo de costos que incluya proyecciones de costos máximos / mínimos y un cronograma estimado para reparaciones y reemplazos.

Esta información permite una mejor reflexión del costo real de cualquier propiedad dada, y el costo puede tenerse en cuenta en el precio negociado o presupuestarse por anticipado. Las Inspección de comercio Miami Homestead son, en general, un examen organizado o un ejercicio formal de evaluación. El inspector hace fotos y un informe para certificar que el bien.

Inspección de comercio Miami Homestead

Inspección de comercio Miami Homestead para observar visualmente la propiedad en cuestión, recopilar información y tomar nota de los elementos de interés. Responsabilidad de acceso Es responsabilidad del cliente hacer los arreglos para que un Inspección de comercio Miami Homestead reciba acceso oportuno a la propiedad en cuestión para la parte de inspección del inspector, así como acceso a todos los documentos y los entrevistados necesarios para la parte de investigación del inspector. Esto incluye el acceso a todos los documentos, información e informes generados previamente en posesión del cliente. La Inspección de comercio Miami Homestead no es responsable de obtener, revisar o proporcionar información, en caso de que la fuente retenga, impida o demore el acceso. Cualquier cosa que obstaculice el acceso de la Inspección de comercio Miami Homestead debe anotarse en el informe. Se espera que la Inspección de comercio Miami Homestead realice solo una encuesta de recorrido por informe del inspector. Sin embargo, puede ser necesario que la Inspección de comercio Miami Homestead revise ciertas áreas del sujeto Inspección de comercio Miami Homestead después de realizar la parte de investigación del inspector. Es responsabilidad de la Inspección de comercio Miami Homestead realizar la inspección de paso de manera segura.

 La Inspección de comercio Miami Homestead debe inspeccionar desde el nivel del suelo, los aleros o la azotea (si existe una puerta de acceso en la azotea): el techo que cubre; para la presencia de membrana expuesta; para evidencia de estancamiento significativo; E. las canaletas; F. las bajantes; G. los orificios de ventilación, tapajuntas, claraboyas, chimenea y otras penetraciones en el techo; H. la estructura general del techo desde los paneles, puertas o escaleras fácilmente accesibles; y para la necesidad de reparaciones.

La Inspección de comercio Miami Homestead el inspector no está obligado a: caminar sobre cualquier superficie inclinada del techo y  predecir la esperanza de vida útil.  Inspector tuberías de drenaje del desviador de desagüe subterráneo.  Retire nieve, hielo, escombros u otras condiciones que impidan la observación de las superficies del techo.

Mover el aislamiento. Antenas de inspectores, pararrayos, equipos de descongelación o accesorios similares. Caminar sobre las áreas del techo que, en opinión de la Inspección de comercio Miami Homestead, no sean seguras. Camine sobre cualquier área del techo si, en opinión de la Inspección de comercio Miami Homestead, pudiera causar daños. Realiza una prueba de agua.

Garantizar o certificar el techo. K. caminar sobre los techos que carecen de puertas de acceso en la azotea Exterior

La Inspección de comercio Miami Homestead debe inspector:

El revestimiento, tapajuntas y molduras;  todas las puertas exteriores, cubiertas, escalinatas, escalones, escaleras, porches, barandas, aleros, sofitos y fascias;

El informe si es necesario reparar cualquier problema de seguridad con respecto a balaustres intermedios, husillos o raíles para escalones, escaleras, balcones y barandas;

Un número representativo de ventanas; E. la vegetación, el drenaje superficial y los muros de contención cuando es probable que afecten negativamente a la estructura;

  • el exterior para las barreras de accesibilidad;
  • el sistema de drenaje de aguas pluviales;
  • la topografía general;
  • las áreas de estacionamiento;
  • las aceras;
  • iluminación exterior;
  • el paisajismo;

Y determinar que existe un espacio libre de 3 pies alrededor de la circunferencia de las bocas de incendio; N. y describe el revestimiento exterior de la pared.

La Inspección de comercio Miami Homestead no está obligado a:

Inspector u opere pantallas, ventanas contra tormentas, persianas, toldos, cercas, inspectores comerciales o iluminación de acento exterior. B. Elementos del inspector, incluidos tapajuntas de ventanas y puertas, que no son visibles ni accesibles desde el suelo. C. inspector condiciones geológicas, geotécnicas, hidrológicas o del suelo. D. instalaciones recreativas inspector. E. inspector malecones, romper muros o muelles. F. medidas de control de la erosión o de estabilización de la tierra del inspector. G. inspector para prueba de vidrio de seguridad.

Determinar la integridad de los sellos térmicos de la ventana o vidrio dañado. I. inspector de servicios subterráneos. J. inspector artículos subterráneos. K. pozos o manantiales de inspección. L. inspector sistemas solares. Piscinas o balnearios de M. inspector. N. inspector de sistemas sépticos o pozos negros. O. inspector equipo de juegos. Sistemas de riego P. inspector. P. Inspector drene los campos o seque los pozos.

 

Tapas de inspección de inspección.

Operar o evaluar dispositivos de control remoto, o probar operadores de puertas o portones.

Cubiertas de madera y balcones a simple vista, para los miembros de la plataforma y el balcón que se encuentren notablemente fuera de nivel o fuera de plomo;

  • para la decadencia visible;
  • por fallas en la pintura y pandeo;
  • para sacar la uña (clavo pop);
  • para oxidación de los sujetadores, manchas de hierro y corrosión;
  • y verifique que se haya instalado el tapajuntas en el lado de la plataforma de la plataforma;
  • para miembros verticales (postes) que tienen granos finales expuestos.

 

Inspector comercial para observar visualmente la propiedad en cuestión, recopilar información y tomar nota de los elementos de interés. Responsabilidad de acceso Es responsabilidad del cliente hacer los arreglos para que el inspector comercial reciba acceso oportuno a la propiedad en cuestión para la parte de inspección del inspector, así como acceso a todos los documentos y los entrevistados necesarios para la parte de investigación del inspector. Esto incluye el acceso a todos los documentos, información e informes generados previamente en posesión del cliente. El inspector comercial no es responsable de obtener, revisar o proporcionar información, en caso de que la fuente retenga, impida o demore el acceso. Cualquier cosa que obstaculice el acceso del inspector comercial debe anotarse en el informe. Se espera que el inspector comercial realice solo una encuesta de recorrido por informe del inspector. Sin embargo, puede ser necesario que el inspector comercial revise ciertas áreas del sujeto Inspector comercial después de realizar la parte de investigación del inspector. Es responsabilidad del inspector comercial realizar la inspección de paso de manera segura. Si nos necesitas solo debes ubicarnos por cualquiera de estas direcciones y con gusto te atenderemos. Página Web: http://www.quality1homeinspections.com, Dirección: 8833 N.W.53rd Street,  Suite 450, Doral, FLORIDA, 33166 Email: info@quality1homeinspections.com Síguenos por nuestras Redes Sociales: Instagram, Twitter y Facebook: @qualityhomeinspections1

CONTACT US

Image result for telefono

(786) 306-1595

info@quality1homeinspections.com

ADDRES: 8833 N.W. 53rd Street, Suite 450 United States of America.

Miami Beach • Miami Gardens Aventura • Bal Harbour • Bay Harbor Islands • Biscayne Park • Carol City • Coral Gables • Cutler Bay • CutlerRidge • Doral • El Portal • Fisher Island • Florida City • Golden Beach • Hialeah • Gardens • Homestead • Indian Creek • Islandia • Kendall • Key Biscayne • Medley • Miami  Miami Lakes • Miami Shores • Miami Springs • Naranja • North Bay Village • North Miami • North MiamiBeach • Ojus • Opa-Locka • Palmetto Bay • Perrine • Pinecrest • Pinecrest / Monroe Co. • South Miami • Sunny Isles • Surfside • Sweetwater • Universal Park • Virginia Gardens • West Miami

Home inspection Miami Homestead • Commercial inspections Miami Homestead • Inspection of a home Miami • Insurance inspector • Mold inspection Miami Homestead • Wind mitigation inspection Homestead • Commercial building inspector Miami • Wind mitigation Homestead• Property inspector Miami Homestead• What will a home inspector look for Homestead • home inspection company Miami • Commercial building inspection services Miami • Housing inspector Miami Homestead • New home inspections Miami Homestead • Building inspection cost Miami Homestead • Inspector for house Miami Homestead• 




INDEX