QUALITY HOME INSPECTIONS INC. LIC # HI-10453
8833 N.W. 53rd Street, Suite 450
info@quality1homeinspections.com

QUE HACE UN INSPECTOR MIAMI HOMESTEAD

Descripción: QUE HACE UN INSPECTOR MIAMI HOMESTEAD Telefono: (786) 306-1595 Pagina Web: http://www.quality1homeinspections.com Direccion: 8833 N.W.53rd Street,  Suite 450, Doral, FLORIDA, 33166 Email: info@quality1homeinspections.com Siguenos por nuestras Redes Sociales: INstagram, Twitter y Facebook: @qualityhomeinspections1

Te Puede Interesar: https://goo.gl/ra9qjd

Que hace un inspector Miami Homestead.

Que hace un inspector
Que hace un inspector

 

Que hace un inspector Miami Homestead, Un inspector de casas es un profesional con licencia del estado de Texas para inspeccionar las casas y encontrar si hay algun defecto que le pueda causar problemas.

Esta es una descripción general, ya que he escuchado que los inspectores se comparan con un doctor general. Si te sientes mal, vas a consultarlo y te hará una determinación de tu enfermedad y te receterá un remedio. El te podra mandar , cuando sea necesario, con un especialista quien descubrira mas precisamente tu dolencia. Un verdadero inspector hace lo mismo por tu casa. Despues de descubrir las areas problemáticas, te mandara a un especialista cuando sea necesario.

 

Que hace un inspector Miami Homestead

Las inspecciones de los compradores son el tipo más común de inspección en los Estados Unidos. Las personas que compran la propiedad contratan un inspector para ayudar a identificar defectos importantes y otros problemas para que puedan tomar una decisión informada sobre la condición del edificio y el costo de las reparaciones relacionadas. Que hace un inspector Miami Homestead.

 

Inspección de vendedores de viviendas

¿Qué sucede durante una inspección de vivienda? Miami Homestead
Inspección de vendedores de viviendas
Inspección de vendedores de viviendas

Un propietario que está vendiendo su casa contrata a un inspector para identificar problemas con su casa. El vendedor puede optar por compartir el informe con cualquier posible comprador o por hacer que las reparaciones necesarias en la casa estén en buenas condiciones, lo que fomenta una venta rápida. La organización de un inspector de viviendas ofrece un programa que ayuda a promocionar una casa como “Certificado de mudanza”, es decir, la casa se encuentra en una condición en la que los nuevos propietarios pueden mudarse rápidamente sin realizar reparaciones sustanciales.

Insistiendo con la idea de un doctor, tu sabes cuando tienes un resfriado, entonces tu tomas una medicina apropiada. Tal vez sientes que tu puedes examinar tu propia casa y repararla tu mismo. Esto es posible, pero un inspector está entrenado para revisar todos los aspectos de tu casa y determinar su condición. También es importante contratar un inspector si estás pensando en comprar o vender tu casa. Muchas cosas están sucediendo al tu alrededor en este proceso y es dificil ser objetivo. Podemos ver nuestra propia casa (o aquella que deseamos) que está muy bien (si no ideal). El inspector tendrá una opinion mas razonable.

 

¿Estás pensando en comprar una casa? Recuerda que esta inversión será probablemente una de las mayores inversiones que tendrás que realizar. Puede ser un proceso que supone mucha emoción, pero también puede tomar mucho tiempo y ser estresante.

Imagina que firmaste los papeles de cierre y justo el día después encontraste que el techo está tan dañado que no se trata de reparar, sino más bien de reconstruir. Esto ocurre cuando no contratas a un inspector de viviendas antes de firmar los papeles. Tal vez piensas que la contratación de un inspector de viviendas te ahorrará dinero. Al contrario, la contratación de este profesional te ayudará a evitar costosas reparaciones y malos negocios, lo cual te puede llegar a ahorrar miles de dólares.

¿Qué es una inspección de la casa?

¿Qué es una inspección de la casa?
¿Qué es una inspección de la casa?

Imagina una inspección como un examen de la casa con una lupa. Tiene que ser realizada por un inspector certificado; un profesional que va a evaluar el estado general de la vivienda. Esta persona comprobará características tales como fontanería, aislamiento, cableado eléctrico, techos y características estructurales.

Piensa en esto: tú no podrás evaluar muchas de las características mencionadas anteriormente a simple vista. Por lo tanto, si compras una casa que parece estar en buenas condiciones, pero luego necesitas hacer un montón de reparaciones, hiciste una mala inversión. Y recuerda: ¡esta es una gran inversión!

¿Cuánto cuesta una inspección de la casa?

El costo promedio está entre $295 y $500 para casas unifamiliares o de una sola familia. El precio subirá cuando agregas pies cuadrados más allá de 1500 pies cuadrados. Es importante que consultes primero a tu inspector cuánto cobrará porque no hay una norma establecida para calcular el precio global de inspección.

Otra cosa que necesitas saber acerca de los costos de inspección es que los inspectores calculan sus honorarios utilizando diferentes métodos. Algunos de ellos te pueden cobrar una tarifa fija por los metros cuadrados de toda la zona bajo techo, o los metros cuadrados de lugar habitable. También te pueden cobrar por la cantidad de tiempo que se tarden haciendo la inspección. Ten en cuenta que una inspección de la casa podría durar entre una y cuatro horas.

Recuerda que el inspector esta ahi para ofrecer sus consejos sobre la condición de la casa. El no puede influir si debes comprar la casa o no, ya que esta decision es muy personal y no esta sujeta al reporte del inspector. No hay casas perfectas, ya que estan sujetas a cambios como cualquier persona. Tu podrias aceptar cualquier problema que descubra un inspector, o bien corregirlo de alguna manera. Siendo tu el vendedor debes reparar el defecto antes de vender y siendo el comprador, te gustaria que fuera reparado antes de comprar.

 

Esta decision tiene que ver con ambas partes sobre la compra-venta. Ademas, el inspector no te puede dar un presupuesto del valor de una casa en el mercado. Los agentes de ventas de bienes raices estan entrenados en dichas materias. Los agentes de venta conocen este mercado, pues es su trabajo y ellos saben como obtener el mejor precio. Exponga sus dudas con ellos sobre el reporte de inspección de propiedad, ya que son las personas adecuadas para decirte como proceder en la operación de compra-venta.

 

¿Qué es una inspección de la casa?
¿Qué es una inspección de la casa?

Si un inspector conoce lo suficiente sobre la casa, el podra decirte cuanto durará el equipo mecanico de la casa, correcto? Bueno, regresemos a la anologia sobre el doctor. Si tu vas a la oficina de tu doctor, el te podra decir cuanto viviras solo haciéndote un examen medico? Me sorprenderia si el lo hiciera. El podria ver una grafica de expectación de vida, si lo presionas sobre una respuesta. Asi tambien cuando un cliente pregunta cuanto durara el calentador de agua, algunos inspectores diran que durara el tiempo que

 

dice la garantia (expectación de vida) y un dia mas. Realmente no podemos contestar esta pregunta con precisión. Yo me entere acerca de un techo que se suponia iba a durar quince años, pero sin embargo sobrevivio por cuarenta años. Al contrario, yo he sabido de techos que no han durado los quince años de la garantia. Esto me lleva al último punto importante de lo que hace un inspector. El esta resumiendo los hechos importantes de la casa en el dia de la inspección. Cualquier cosa puede suceder despues de la inspección de la casa. Tormenta de granizo; un adolecente estrellandose en la puerta del garage; o alguien reparando una fuga de agua.

 

Las compañías de seguros a veces requieren una inspección del techo de una casa y de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés), electricidad y plomería antes de proporcionar un seguro para propietarios. Esta inspección generalmente solo se requiere en hogares que tienen 20-25 años o más. El nombre de inspección de cuatro puntos se deriva de las cuatro áreas de interés.

 

Inspección de desastre Que hace un inspector Miami Homestead.

Una inspección de desastre ocurre después de un desastre natural como un huracán, un terremoto o un tornado en el que se pueden haber dañado grandes cantidades de edificios. En los Estados Unidos, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) prepara y coordina esfuerzos de ayuda en casos de desastre a gran escala, incluida la inspección de edificios dañados. Los inspectores de desastres documentan las condiciones de los edificios para los pagos del gobierno en caso de desastre.

En los Estados Unidos, los gobiernos federal y estatal proporcionan subsidios de vivienda a personas de bajos ingresos a través de un programa conocido como Sección 8. El gobierno espera que la vivienda sea “apta para vivienda”, por lo que una inspección de Sección 8 identifica el cumplimiento con la Calidad de Vivienda de HUD Estándares (HQS).

Inspección previa a la entrega Que hace un inspector Miami Homestead

Inspección previa a la entrega Que hace un inspector Miami Homestead
Inspección previa a la entrega Que hace un inspector Miami Homestead

La inspección previa a la entrega, que generalmente se aplica a las casas nuevas, es un término de bienes raíces que significa que el comprador tiene la opción (o requisito, según cómo se escriba el contrato de bienes raíces) de inspeccionar la propiedad antes del cierre o liquidación. Estas inspecciones generalmente se llevan a cabo hasta una semana antes del cierre, y generalmente les permiten a los compradores la primera oportunidad de inspeccionar su nuevo hogar. Además, la inspección se realiza para garantizar que se cumplan todos los términos del contrato, que la vivienda se haya completado sustancialmente y que los elementos principales estén en buen estado. Que hace un inspector Miami Homestead

Junto con un representante del constructor (generalmente el supervisor de la construcción o el capataz), los compradores pueden ir acompañados por un inspector de viviendas de su elección. Cualquier defecto anotado se agrega a una lista de ponches para completar antes del cierre. A menudo se realiza una segunda inspección para garantizar que los defectos hayan sido corregidos. Esto se llama ‘lista de inconvenientes’ o ‘informe de atrapamiento’ en el Reino Unido. Que hace un inspector Miami Homestead

Muchos gobiernos locales dentro de los Estados Unidos y Canadá requieren que los constructores de casas nuevas proporcionen una garantía para el hogar por un período limitado, y esto generalmente da como resultado que los constructores de vivienda realicen una inspección previa a la entrega con el comprador. Que hace un inspector Miami Homestead

En una situación de reventa, este tipo de inspección a menudo se denomina el recorrido final y, con base en las disposiciones del contrato, le permite al comprador la oportunidad de inspeccionar la casa antes del cierre para asegurarse de que se hayan realizado las reparaciones o mejoras acordadas. terminado. Que hace un inspector Miami Homestead

Que hace un inspector Miami Homestead
Que hace un inspector Miami Homestead

Cualquier riesgo que pueda cuantificarse puede potencialmente estar asegurado. Los tipos específicos de riesgo que pueden dar lugar a reclamaciones se conocen como peligros. Una póliza de seguro establecerá en detalle qué peligros están cubiertos por la póliza y cuáles no. A continuación hay listas no exhaustivas de los diferentes tipos de seguros que existen. Una política única que puede cubrir riesgos en una o más de las categorías establecidas a continuación. Por ejemplo, el seguro del vehículo normalmente cubriría tanto el riesgo de la propiedad (robo o daños al vehículo) como el riesgo de responsabilidad civil (reclamaciones legales derivadas de un accidente). Una póliza de seguro de hogar en los Estados Unidos generalmente incluye cobertura por daños a la casa y las pertenencias del propietario, ciertos reclamos legales contra el propietario e incluso una pequeña cantidad de cobertura por gastos médicos de huéspedes que se lesionan en la propiedad del propietario. Que hace un inspector Miami Homestead

El seguro comercial puede tomar una serie de formas diferentes, como los diversos tipos de seguro de responsabilidad profesional, también llamado indemnización profesional, que se tratan a continuación bajo ese nombre; y la política del propietario del negocio, que agrupa en una póliza muchos de los tipos de cobertura que el propietario de una empresa necesita, de forma análoga a la forma en que el seguro de los propietarios cubre las coberturas que necesita un propietario.

 

http://www.quality1homeinspections.com
Direccion: 8833 N.W.53rd Street,  Suite 450, Doral, FLORIDA, 33166

CONTACT US

Image result for telefono

(786) 306-1595

info@quality1homeinspections.com

ADDRES: 8833 N.W. 53rd Street, Suite 450 United States of America.

Miami Beach • Miami Gardens Aventura • Bal Harbour • Bay Harbor Islands • Biscayne Park • Carol City • Coral Gables • Cutler Bay • CutlerRidge • Doral • El Portal • Fisher Island • Florida City • Golden Beach • Hialeah • Gardens • Homestead • Indian Creek • Islandia • Kendall • Key Biscayne • Medley • Miami  Miami Lakes • Miami Shores • Miami Springs • Naranja • North Bay Village • North Miami • North MiamiBeach • Ojus • Opa-Locka • Palmetto Bay • Perrine • Pinecrest • Pinecrest / Monroe Co. • South Miami • Sunny Isles • Surfside • Sweetwater • Universal Park • Virginia Gardens • West Miami

Home inspection Miami Homestead • Commercial inspections Miami Homestead • Inspection of a home Miami • Insurance inspector • Mold inspection Miami Homestead • Wind mitigation inspection Homestead • Commercial building inspector Miami • Wind mitigation Homestead• Property inspector Miami Homestead• What will a home inspector look for Homestead • home inspection company Miami • Commercial building inspection services Miami • Housing inspector Miami Homestead • New home inspections Miami Homestead • Building inspection cost Miami Homestead • Inspector for house Miami Homestead• 






INDEX